Eliminar el vello indeseado es una de las preocupaciones más comunes, tanto en hombres como mujeres. Por eso, debemos reservar una parte de nuestro tiempo para la depilación. Si lo piensas detenidamente, seguramente a lo largo de tu vida habrás empleado cientos de horas a ello. Sin embargo, ya es posible olvidarte de todo esto y dedicar tu tiempo libre a lo que más te guste. Te explicamos cómo en este post.
Depilación con láser de diodo: eficaz y permanente
Durante las últimas décadas han surgido diferentes métodos de depilación con resultados cada vez más duraderos. Las nuevas tecnologías han permitido que las personas puedan eliminar durante meses el vello que deseen. Atrás quedan las cuchillas o la cera fría, que obligaban a repetir el proceso al cabo de pocos días o semanas.
Sin embargo, la rutina diaria de hoy en día es mucho más ajetreada y no siempre disponemos del tiempo necesario para asegurarnos de que estamos perfectos. Y no hay nada más decepcionante que tener que cancelar un plan porque no estamos bien depilados y no nos sentimos a gusto.
Uno de los métodos más eficaces y con efectos permanentes es el láser de diodo. Gracias a él, y tras varias sesiones, podrás olvidarte por completo de la depilación. ¡Sea cual sea tu tono de piel!
Principales ventajas del láser de diodo
Aunque todos los láseres que se utilizan en depilación pueden parecer iguales, no lo son. El láser de diodo tiene dos características que lo convierten en el más avanzado del mercado. Por un lado, tiene una potencia baja, por lo que es menos agresivo para la piel. Por otro, es el que proporciona los efectos más duraderos.
Otra de sus ventajas es que se trata del único láser que puede aplicarse a todo tipo de piel. De forma general, este tipo de depilación no tiene muy buenos resultados cuando se utiliza en pieles oscuras o morenas, ya que cuanto más clara sea, más efectiva será. Por esa razón, muchas personas veían como se iba al traste la posibilidad de acceder a una depilación permanente. O, en el mejor de los casos, necesitaban realizar muchísimas más sesiones aquellas personas con tonos claros de piel. Y por tanto, tener un presupuesto mayor.
El láser de diodo tiene una longitud de onda mayor que el resto. Esto es lo que le permite alcanzar una mayor profundidad y de manera más segura. Por eso, cualquier persona, ya tenga una piel mediterránea o sea pálida, verá de manera instantánea como su vello desaparece por completo.
Cuándo no utilizar láser de diodo
El láser de diodo es un método completamente seguro para eliminar el vello. Y está especialmente indicado para superficies extensas del cuerpo.
Sin embargo, es imprescindible que sea realizado solo por profesionales. De lo contrario, podrían aparecer efectos adversos como quemaduras o heridas. En Medical R2 aseguramos a nuestros clientes que, no solo contamos con la maquinaria adecuada, sino que nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo este tipo de depilación.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a eliminar con éxito el vello de tu cuerpo de una vez por todas.
Trackbacks/Pingbacks