Tratamiento corporal
Depilación con láser de diodo
La salud y la estética suelen ir de la mano: para tener una piel bonita, debemos tener unos buenos hábitos alimenticios y una rutina de cuidados adecuada. Y una de las formas de preservar nuestra higiene y nuestra imagen, es realizando la depilación con láser de diodo en las zonas deseadas. De esta manera, además nos evitaremos la engorrosa tarea de tener que acudir a depilarnos cada dos semanas o la preocupación de que no estemos perfectamente depilados cuando nos surge un plan para ir a la piscina. En Medical R2 te ofrecemos una solución segura, efectiva y práctica para que el vello deje de ser una molestia para ti.
¿Qué es el láser de diodo?
El láser de diodo Saphire L-1200 que utilizamos en Medical R2 es un método que se emplea para conseguir la eliminación permanente del vello corporal. A diferencia de otros láseres existentes, su longitud de onda es mayor, por lo que su penetración es mayor. Es decir, sus resultados son más efectivos ya que alcanza el folículo piloso y las células germinativas responsables del crecimiento del vello.
¿Es eficaz con todo tipo de pieles?
El problema es que se encuentran muchas personas a la hora de elegir el tipo de depilación láser, es que no todos son efectivos en su color de piel ya que muchas de las opciones que hay en el mercado solo tienen resultados en pieles claras. Sin embargo, el láser de diodo funciona en pieles bronceadas y su longitud de onda lo convierte en la opción ideal para eliminar vello grueso y profundo.
¿Qué ventajas tiene la depilación láser?
El láser de diodo Shapire L-1200 proporciona unos resultados visibles desde la primera aplicación y además, está especialmente indicado para zonas de gran extensión como la espalda o las piernas al completo por lo que es más rápida y sencilla eliminar el vello. Las sesiones suelen realizarse cada dos o tres meses, en lugar de una vez al mes como ocurre con otros láseres. Ahorrarás tiempo y dinero.
¿Existen riesgos con la depilación láser?
Los efectos adversos de la depilación láser se deben a una mala práctica, por lo que los evitarás al elegir a profesionales titulados y experimentados como los que forman nuestro equipo. Tras cada sesión, lo único que tendrás que hacer es hidratar tu piel con geles específicos o cremas ricas en aloe vera para rehidratar tu piel. Este tipo de tratamiento no requiere ningún tipo de recuperación.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
VISÍTANOS
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS
SÍGUENOS
Envíanos tu consulta
Copyright 2018 Medicalr2 | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies